DesbloqueosGSM

DesbloqueosGSM
Unlock cell phone by code www.desbloqueosgsm.com

martes, 20 de octubre de 2015

MI HISTORIA DE FENOMENOS PARANORMALES O DEMONIACOS





Autor

 

Me llamo José Abraham Villafuerte Macías, no pretendo ser un escritor porque me faltarían años de estudio y mejorar mi ortografía y redacción, pero siempre quise contar mi historia, quizás algunos se interesen.

Estos hechos ocurrieron dentro de la Provincia de Manabí, en su capital, la ciudad de 

Portoviejo entre los años 1981 hasta el año 1987.

Actualmente tengo 46 años, en ese entonces era un adolescente.

Es una Historia totalmente verídica.

Tratare de resumir la historia, quizás ponga aquí los hechos más destacados, fueron tantas cosas, que tendría que de verdad escribir un libro completo, y no dispongo de tiempo suficiente.


EL Principio




Provengo de una familia manabita que alguna vez sus antepasados fueron unos hacendados  y otros prósperos comerciantes,  pero mis padres fueron personas muy sencillas y comprometidos con su creencia en el judeo cristianismo, devotos e incorruptibles;  fuimos una pequeña familia más o menos feliz , no nos faltaba casi nada, mi infancia fue muy proactiva, la viví rodeado de bosques y aventuras, disfrute cada día como si fuera el último, hasta que aproximadamente en 1981/1982 no recuerdo bien;  se desencadenaron lluvias torrenciales sin parar durante varios días provocando grandes deslaves en toda la ciudad de Portoviejo (con justa razón llamada también la ciudad del valle, rodeada de cerros y montañas), entre las casas arruinadas se encontraba las de mis padres, el deslave se produjo en la madrugada y nos despertamos rodeados de un rio lodoso de aguas de color marrón, que corrían a toda velocidad, fue muy traumático despertar en mi cama rodeado de todo ese barro bordeando mi lecho , no me quedo más remedio que salir y hundirme en el lodazal estando todavía medio adormitado, parecía que solo era una mala pesadilla, pero al hundir mis piernas en las frías aguas empapadas de barro, con mucha tristeza  acepte la cruda realidad y no tuvimos donde dormir  y con la prisa  alquilamos una casa, mi padre perdió muchos bienes incluida la villa, desde ese suceso  ya no fue el mismo, el tenia un poco más de cincuenta años y aquel acontecimiento fue muy chocante, dejándolo  enfermo  para el resto de los 6 o 7 años que Dios le dio de vida en la tierra.

Continuara.........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario