DesbloqueosGSM

DesbloqueosGSM
Unlock cell phone by code www.desbloqueosgsm.com

lunes, 2 de noviembre de 2015

COMENZO LA PESADILLA





Comenzó la Pesadilla


La dueña del inmueble se puso en pie de guerra, quizás por amistad con mi padre no actuó de una forma drástica, pero para evacuar su ira diabólica utilizo una estrategia perversa y llena de hechicería.

Lo primero que realizo fue ocupar tres departamentos vacios con gente de su confianza, para que ellos realicen una labor de hostigamiento, luego le dio un departamento a su hechicero personal, el cual posiblemente era un practicante de santería o vudú, no estoy seguro, pero nosotros éramos muy curiosos y uno de mis hermanos pequeños logro entrar por un agujero , que era una falla de construcción, mi hermano vio libros de magia negra, huevos llenos de cabellos humanos o como decimos popularmente, pelos de muerto; entonces concluimos que era un maestro de magia negra.

Pero  para reforzar el espionaje a ese individuo, con un cautín logre hacer un pequeño agujero en la tabla del piso y pude espiarlo, vi como llegaban señoras que quizás eran amas de casas, que mientras sus esposos estaban trabajando,  ellas estaban haciéndose tratar por aquel triste personaje, observe como este señor les hacia el coito  como parte del ritual, luego fumaba el cigarro, todo esto es una estafa, pero siempre hay crédulos que se dejan engañar y tras de eso pagan por el engaño.

Hasta que llego el día, que jamás olvidare, ese día como casi siempre acostumbraba, me levante a las 6 am de la mañana junto con mi padre salimos hacer algunas actividades rutinarias sobre cuestiones domesticas, luego desayunamos, se hicieron las 6:30 am, mi padre salió para su trabajo y regrese a mi cuarto llevando el diario nacional y me dispuse a leer las noticias del día, de pronto empezó a subir un olor a tabaco o mejor dicho puro,  de esos que usan en rituales de santería,  supe enseguida que provenía del maestro de vudú, el olor se hacía cada vez más intenso, casi insoportable y de pronto me dio mucho sueño, me deje llevar por la modorra y ya casi medio dormido sentí que un ser diabólico me agarro por la espalda, dejándome completamente paralizado y no sabía qué hacer, el terror invadió mi mente, jamás había transitado por eso en mi vida hasta ese entonces, no concebía que estaba pasando, no lo podía creer, al mismo tiempo lanzaba una risa tan sombría y maligna que hasta el día de hoy no he logrado olvidar, desde ese día mi vida cambio para siempre; me mantuvo así durante unos segundos que se hicieron eternos, se me ocurrió invocar a Dios y al instante se alejo temporalmente y logre caminar tambaleando hasta la cocina donde se encontraba mi madre, ella se sorprendió al verme prácticamente con el rostro blanco y espantado como  nunca jamás y a duras penas balbuceaba algunas palabras narrándole lo sucedido, tarde unos minutos en recuperar mi energía, sentía que me habían extraído mis fuerzas, me quede sentado asimilando el suceso, estaba impactado, no lo podía creer.

Todo el día estuve impresionado, todavía algo incrédulo, nunca había sido atacado así por un ser del mas allá, que seguro era un demonio, por la maldad que percibí al sentir esa presencia, la suciedad y maldad que emanaba era tal, que era insoportable, por lo tanto estoy seguro que era un emisario de Satán.

Desde ese hecho empezó la pesadilla y no paró hasta la muerte de mi padre en 1987.
Coincidencia o no, no lo sé, pero al mismo tiempo mi padre empezó a enfermarse, con el tiempo le diagnosticaron cáncer al cerebro y falleció de una forma horrible, el cáncer bajo hasta la garganta, prácticamente se pudrió en vida.

Posteriormente de ese encuentro se abrieron las puertas a una legión demoniaca, los pasos se intensificaron en las escaleras, en el piso de arriba las tablas rechinaban y la paz desapareció, deje de dormir solo y del terror que sentía no podía conciliar el sueño, primeramente me mude al cuarto de mis padres, pero fue en vano, al apagar las luces automáticamente todos entraban en un sueño profundo y para mi tristeza solo yo estaba despierto y sudando del miedo, esa situaciones eran rutinarias, una vez que apagaban las luces automáticamente todos se quedaban prácticamente como en inconsciencia y se sentía una especie de vibración o una variedad de sonido de otra dimensión, aproximadamente como si alguien presionara  todas las teclas de un piano al mismo tiempo, pero un sonido perturbador, psíquico, quizás en baja frecuencia,  que se podía sentir acercándose  y de inmediato me tocaban, rozaban mi cabello, la cama temblaba, escuchaba  una multitud de voces muy extrañas y demoniacas,  que se turnaban girando alrededor de mi cabeza,  unas me llamaban por mi nombre, otras hacían burla de mi en una especie de carcajadas perversas y malignas, voces de diferentes timbres se sentían en una frecuencia  diabólica aterrorizantes, daba la impresión de que eran muchos, una legión , que  me atormentaban todas las noches con diferentes eventos;  en una ocasión por ejemplo estando junto a mis padres luego que todos se quedaban profundamente dormidos,  daba  la impresión  de mis padres se movían o se levantaban de su cama,  pero era una especie de alucinación que surgía en la oscuridad, vi a mi madre viniendo desde la cocina,  pero al fijarme bien se desfiguraba, se volvía monstruosa, las uñas larguísimas y se acercaba a mi cama yo solo atine a no mirar y arroparme con las sabanas sudando del miedo y mi madre seguía en su cama y no lo podía creer, deseaba con el alma que ya amanezca, rogaba a Dios que ya salga el sol, pero la madrugada se hacía eterna ; sudaba porque tenía que dormir cubierto de pies a cabeza por el  terror que sentía, la cama no dejaba de temblar, trataba de concentrarme en otras cosas, pero las voces y las apariciones eran constantes, aun con los ojos cerrados invadían mi mente  y para el colmo del tormento todos los días me despertaban a las 6:30 am con mas terrores y apariciones,  por ejemplo,  llegue a ver un hombre muy alto parado sobre mi cama con una vestimenta medieval y todo su traje y piel completamente negra, en otras ocasiones se apareció una especie de bruja demoniaca, monstruosa,  con una risa igual de terrorífica, salida del mismísimo infierno, en otro momento llegaron a sacarme del cuerpo llegue a ver el túnel, pero al darme cuenta me dio tanto pánico que regrese a mi cuerpo, no sé cómo paso eso, aun hoy no me explico, pero pude ver una luz que venía de una habitación continua, pero  de una forma borrosa y al retornar a mi cuerpo estaba en mi cama donde no llegaba la luz de la otra habitación, entonces me di cuenta que mi espíritu o como se llame fue desdoblado. Jamás he olvidado ese suceso, lo llevo grabado en mis recuerdos.

Cambie de estrategia, decidí dormir junto a mis hermanos, pero fue en vano, las camas empezaron a temblar,  ya no solo mi cama si no la de mi hermano menor, el también empezó a sentir el temblor de las camas, en una ocasión tuve una de esas apariciones, era la figura de mi padre parada junto a mi cama con un trapo en su cabeza, pero al principio pensé que tal vez si era mi padre, luego al mirar de lejos en su alcoba, advertí que mi padre estaba en su lecho y regrese a mirar la figura y se evaporó desde abajo hacia arriba, aun hoy recuerdo claramente esa aparición, como si hubiera sido ayer.

Así seguían las apariciones, en otra ocasión un hombre con el torso desnudo estaba sobre mí, me despertó en la mañana y como siempre no me podía mover, logre ver su cara, también el color de su piel, pero era una visión de otra dimensión, podía sentir que me aprisionaba, sus ojos observaban a mis padres que estaban en un aposento continuo,  pues, ellos mantenían la puerta abierta para que estuviera más tranquilo, hasta la fecha tengo ese rostro grabado en mi mente, todavía lo recuerdo claramente, luego me mantuvo paralizado durante aproximadamente un minuto o mas, que se hacía eterno, se siente como una muerte pequeña, ya que no puedes hacer nada solo esperar a que te aflojen;  supongo que así se sienten las personas que están muriendo.

Los ataques seguían sin parar, también a mi hermano menor lo atormentaban, también vio apariciones, pero  no parecían afectarle, es más fuerte que mí en ese aspecto, quizás los ataques no iban dirigidos a él, los ataques estaban enfocados en mi persona.

Todo el departamento se volvió tétrico, se sentía un ambiente muy triste, una atmosfera lúgubre, los pasos se escuchaban tan fuertes que las tablas crujían con un sonido tan alto y desvergonzado;  constantemente corríamos a comprobar la entrada del departamento, para verificar  si era alguien que venía por las escaleras, pero siempre nos llevábamos la misma impresión  terrorífica, el pasillo completamente vacío, nos daba pavor bajar o subir las escaleras, pues estábamos en el tercer piso y  la parte de abajo era muy oscura.

Llegue a pensar que estaba desequilibrado mentalmente, pero,  una de las muchas pruebas, de que estos hechos fueron reales se manifestó en los primeros días,  antes de que tomara la decisión de no dormir solo, creo que fue el ultimo día que dormí en solitario, ese tiempo en la madrugada mi madre me escucho balbucear unas palabras no inteligibles y decidió levantarse para cerciorarse de lo que estaba ocurriendo y al llegar a mi habitación a lo lejos observo una luz roja por debajo de la cama, ella lo describió como una luz de un semáforo, luego inmediatamente me hizo despertar y desde ese día decidimos que ya no dormiría mas a solas, pues mientras balbuceaba estaba atrapado por una fuerza demoniaca, una especie de intento de poseerme.
  
El asunto se estaba poniendo muy grave, ya no era un mal sueño, la situación realmente iba  en serio y no era un simple juego o una locura, ya mi propia madre fue la primera testigo en ver con sus propios ojos una acontecimiento sobrenatural, pero real, lo estábamos viviendo en carne propia, no era una broma.

Luego otra evidencia de las muchas, de que no estaba extraviado mentalmente,  fue algo que ocurrió durante un apagón, estando todos en un cuarto en completa tinieblas,  me queje ante mi madre,  que estaba viendo caras horribles haciéndome  muecas y  acercándose a mi rostro, era muy terrorífico e insoportable, rogué por ayuda a mi madre, me aferre a ella, le pedí desesperado que me auxilie,  ella decidió orar a Dios estando cerca me tomo con sus manos, luego al terminar su plegaria logro ver junto con mi hermanita una luz blanca que bailaba en la ventana, lamentablemente yo no me fije, estaba tan absorto por mis miedos que no logre ver aquella luz.

Con el pasar de los años nos dimos cuenta de cómo entro la brujería a nuestro hogar, sucedió antes de que se desencadenaran los ataques de espíritus demoniacos.
Resulto que el hechicero supuestamente tenía una mujer o amante o no sabemos que era, pero en una ocasión ella acudió a nuestro departamento  supuestamente pidiendo ayuda, como sabían que mi madre era una mujer muy inocente y solidaria, esa mujer extraña apelo a ese sentimiento, le hizo un drama de que supuestamente el hechicero la había echado de aquel departamento y no sabía donde dejar una parte de su ropa y utensilios de su propiedad, tenía en sus manos una sabana que envolvía algo, tenía un nudo en la parte de arriba, le suplico “llorando” a mi madre (Seguro era puro teatro)para que le tuviera sus“ cositas” porque no tenía donde dejarlas ya que es una mujer solitaria y no tenia familia, mi madre acepto tener esas porquerías sin saber que allí metió la brujería,  que incluso mi padre se enfermo y para mala suerte de mi madre ella guardo esas porquerías en su alcoba, solo cuando ya habíamos pasado las peores pesadillas y cuando decidimos cambiarnos de departamento recién decidimos ver el interior de esas envolturas de trapos y para nuestra sorpresa había cabellos humanos,  seguro de algún cadáver y de alguna tumba profanada para hacernos algún pacto de maldición y desgraciarnos la vida; aparentemente les dio resultados.

 En la actualidad he llegado a la conclusión de que fue esa  envoltura de porquería,  la que desencadeno la turbulencia espiritual demoniaca en aquella casa, contra mi familia.

Fuimos tan inocentes que jamás sospechamos de ese bulto, allí estuvo todo el tiempo mientras era bombardeado por ráfagas espirituales de maldad de las tinieblas.
Aquella mujer en ningún tiempo reclamo sus “pertenencias”, nosotros jamás sospechamos, nunca nos preguntamos por qué razón no reclamo ese bulto,  así son las hechicerías, engañosas logran su objetivo sin que te des cuenta.


CONTINUARA.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario